6 Consejos para prevenir un ataque de panico

6 Consejos para prevenir un ataque de pánico.Los ataques de pánico son provocados generalmente por una situación estresante, pero también pueden producirse sin desencadenantes o advertencia alguna.

Si estas sufriendo de estos ataques de panico, intenta reducir el estrés de tu vida y averigua que es lo que te lo provoca.Busca ayuda de profesionales, amigos y miembros de tu familia.

Sin embargo puede poner en practica los siguientes 6 Consejos para prevenir un ataque de pánico:

1-Relájese respirando profundamente y haciendo ejercicios de relajación por al menos 10 o 20 minutos. Haslo con un vídeo o por tu propia cuenta en un lugar tranquilo y en un momento del día en el que podrás sentarte a descansar, relajarte y no pensar en nada.

2-Únete a un grupo de auto-ayuda de trastornos de la ansiedad y pánico para conseguir el apoyo de otras personas que padecen los mismos problemas.

3-Ejercí tate regularmente todas las semanas. Caminar, o cualquier actividad aeróbica que aumente el ritmo cardíaco por al menos 20 minutos, puede ayudarte a reducir el estrés relacionado con enfermedades físicas y problemas de ansiedad.

4-Busca la ayuda de un profesional. Encuentra un te rapista con el que te sientas cómodo y háblale de tus problemas. Pide ayuda para desarrollar un plan estratégico para reducir el estrés cuando sientas los factores desencadenantes de un ataque de pánico.

5-Háblale a tu médico de la medicación que estás tomando, tanto de la recetada como de la de venta libre.

Algunos medicamentos que se toman simultáneamente pueden causar ansiedad y un estrés adicional, lo cual da lugar a una mayor frecuencia de los ataques.

6-El ultimo de los Consejos para prevenir un ataque de pánico consiste en tomar cada medicamento prescrito por el médico. Un terapista puede prescribirle un antidepresivo u otra droga para controlar la ansiedad o ayudar a reducir los factores desencadenantes de tus ataques de pánico.

Si deseas aprender más Consejos para prevenir un ataque de pánico visita el siguiente enlace: consejosparaprevenirunataquedepanico.com

Gratis:"Cura los Ataques de pánico"

Introduce tus Datos de Contacto

Respetamos Su Privacidad. No Enviamos Correo No Solicitado.

Leave a Reply