Las Causas de los ataques de pánico

Las Causas de los ataques de pánico.Algunos médicos todavía no están de acuerdo sobre lo que detona los ataques de pánico, pero por lo general están relacionados con los siguientes factores:

Causas persistentes
Causas disparadoras de corto plazo
Predisposiciones de largo plazo
Disparadores farmacológicos
Síndrome de hiperventilación
Medicamentos
Síndrome de abstinencia

Por otra parte otros investigadores han llegado a la conclusión de que el estrés es también una de Las Causas de los ataques de pánico.

El estrés lo podemos ver desde 2 ángulos el estrés “bueno”,este es la clase de estrés que se nos da cuando estamos planificando nuestras vacaciones,cuando nos preparamos para los días de fiesta en nuestro país,cuando se nos da la noticia que seremos padres,etc,etc.

También esta el estrés “malo”,producido cuando perdemos nuestro trabajo,cuando perdemos un ser querido,cuando un ser querido ha tenido un grave accidente,cuando estamos en medio de los trámites de divorcio, es ahí cuando nuestro cuerpo simplemente considera el estrés como tensión y no puede diferenciar entre los dos.

El estrés en nuestras vidas no es generalmente causado por un peligro físico, de hecho la mayoría de estrés es causado por las actividades diarias completamente normales y no es perjudicial para nosotros.

Demasiado estrés, sin embargo, es peligroso para nuestro cuerpo y en algunos casos puede causar ataques de pánico, sobre todo si hemos experimentado un trauma o carga adicional, como la pérdida de un ser querido o un cambio tan grande como un nuevo puesto de trabajo,mudarnos una nueva casa o por que nos vamos a casar.

Lamentablemente la mayoría de las personas que sufren de trastorno de pánico no son correctamente diagnosticadas.

Muchos comienzan a sufrir los efectos físicos y psicológicos de cambiar sus vidas, sus trabajos y sus actividades recreativas para dar cabida a sus ataques de pánico, antes de poder encontrar a un médico que pueda diagnosticar la raíz de los ataques de pánico.

Si el primer ataque de pánico que sufriste te ocurrió en una tienda en particular, van a empezar a evitar esa tienda y poco a poco comenzaras a evitar ciertos lugares que una vez te dieron placer.

Si deseas conocer mas sobre Las Causas de los ataques de pánico y deseas conocer también la cura para los ataques de pánico visita el siguiente sitio,donde sin lugar a dudas conocerás más Las Causas de los ataques de pánicocomoeliminarlosataquesdepanico.com

Gratis:"Cura los Ataques de pánico"

Introduce tus Datos de Contacto

Respetamos Su Privacidad. No Enviamos Correo No Solicitado.

Leave a Reply